Fin de curso en la EMMA

Esta es la semana de los conciertos de fin de curso de la Escuela de Música Moderna Arévalo, donde ya llevo unos cuantos añinos trabajando (quién me lo iba a decir).

Este miércoles a las 19:30h tendrá lugar la muestra de alumnos de toda la academia en la sala de prensa de La Nueva España. Si tienes algún amigo que vaya a tocar o a cantar, vete a verlo, que siempre hace ilusión que tus seres queridos te hagan compañía en estas ocasiones. Ten en cuenta que la sala se abrirá sólo diez minutos antes del evento.

Y el jueves vuelve a ser uno de los días más importantes del año para mí: el concierto de los alumnos de canto. Por fin todos se van a poner cara y van poder compartir sus canciones, sus miedos; ¡tendrán la oportunidad de subir a un escenario a cantar con músicos profesionales y con la ayuda inestimable de un técnico de sonido!; y van a poder ponerme verde en grupo si es lo que les apetece. ¡Tengo tantas ganas de que llegue el día!
Si estás pensando en apuntarte a clases o simplemente te apetece pasar un buen rato en un ambiente de colegueo, pásate por la Lata de Zinc (a cuyo grupo de trabajo quiero agradecer que nos cedan el local, sus medios técnicos ¡y hasta su técnico de sonido!)el jueves 13 a las 20h. Allí estaremos profes, alumnos, exalumnos, amigos, familiares… para disfrutar del concierto y de una riquísima cena al terminar. Ah, y el post-concierto, que siempre lo hay y mooooola…

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s