Vídeo de Música de Sofá

Pues parece ser que el último vídeo que hemos subido al canal de Youtube Música de Sofá está gustando bastante. Si no lo habéis visto, ¿a qué estáis esperando? Aquí os dejo el enlace.

Como veréis, hay unos regalitos al inicio. Eso se debe a que este vídeo fue un regalo de navidad. Una chica se puso en contacto con nosotros para darle a su novio, que vive en el extranjero, un regalo especial. Quería que le dedicáramos una canción.
Lo primero que le dijimos fue que si quería hacer algo muy bonito había que contar con Susana Muns y no tenéis más que ver el resultado para daros cuenta de que Susi siempre es un acierto.
Y después ya nos pusimos a personalizar el tema: qué le quería decir a su novio, qué tipo de música le gusta, dónde vive… De lo que salió un vídeo en el que primero cantamos un villancico en alemán, luego le hacíamos la dedicatoria en inglés (al alemán no llegamos… todavía) y después le cantamos este temazo, Si tu no estás, de Rosana (aquí os dejo el original, una joya).
En último lugar tuvimos que buscar el sitio en que grabar. Bonito, navideño pero sin llegar a ser demasiado obvio, con luz… y en el que nos dieran libertad para grabar con silencio y a gusto, por supuesto. Y ahí Pelayo, de Al Baile la Temprana, estuvo de diez cediéndonos su local y dándonos todas las facilidades posibles.

Como veis, hacer un vídeo bonito conlleva la colaboración de varias personas. Gracias a quienes disfrutáis y valoráis el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s