Tráiler Parabellum III

¡No puedo estar más contenta!
Sergio S. Morán ha contado conmigo para poner voz al tráiler de la tercera novela de su (¿)heroína(?) Parabellum, ¡una de mis sagas preferidas!
Si no lo conocéis ya estáis corriendo a comprar sus libros. Son todos divertidísimos, frescos, inteligentes. La verdad es que son un entretenimiento perfecto para estos días…

Durante años, cada día del libro mi madre me regalaba una lectura nueva. Seguramente para muchos no signifique nada pero para mí, sí. Sigo sintiendo cada vez que miro la portada de un libro en mi cama (que es donde leo) que necesito frenar todo pensamiento, olvidar lo que hay a mi alrededor y cambiar mi tiempo por el que está a punto de empezar. Sé que soy una flipada pero ese momento me hace sentirme cerca de Bastián Baltasar Bux porque casi me olvido tanto de mí que puedo entrar en otro mundo gracias a la lectura.
No, no me pasa lo mismo con el cine. No sé qué tiene de mágico o de objeto trascendental un libro que sólo sus páginas me hacen sentir tantos nervios incluso antes de pasarlas.

Podemos llamarlo cultura, podemos llamarlo entretenimiento… el efecto es el mismo. No va sólo de recibir el relato de una historia sino que conlleva un estado mental y a saber cuántos procesos químicos que explotarán en mi cerebro y en todo mi cuerpo para hacerme sentir así. A mí me da salud, jeje.

Por eso, no puede recibir mejor regalo en el día del libro este año que poner voz a Verónica Guerra, alias Parabellum, la protagonista de una de mis sagas favoritas, escrita por uno de mis autores preferidos.

Nota: Mamá, si lees esto, verás que puedes seguir regalándome libros si te apetece, eh.

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s